Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así van los cambios e importados de los Leones del Caracas

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 01:10 pm

Los Leones del Caracas apuntan a una nueva campaña, en la búsqueda de cosechar otro paso a la postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Los melenudos se han movido en el mercado de toleteros criollos y con dos refuerzos foráneos apuntan a reforzar el roster. Desde la gerencia encabezada por el presidente Juan Carlos Escobar y el gerente deportivo Richard Gómez, los esfuerzos se han enfocado en sacudir el cuerpo de lanzadores. No obstante, los bates no han faltado.

Nuevas caras

En la primera transacción del año, Oswald Peraza llegó a los capitalinos desde Cardenales de Lara por el infielder Andrés Giménez. Este último se ha consagrado en el equipo de los Guardianes de Cleveland, mientras que Peraza está a punto de hacer el grado con los Yankees de Nueva York. “Podrá estar en una buena plaza, ante un público conocedor de la pelota. Creo que es algo que le hará mucho bien a él y a nosotros al contar con él temprano en la temporada”, comentó Richard Gómez en la llegada de Peraza a la capital.

Desde los Bravos de Margarita, se reforzaron con dos relevistas como Randy Valladares y Alfred Gutiérrez. Como resultado, el equipo separó su camino con el careta Juan Graterol. Poco después, los melenudos sumaron en un cambio con Magallanes a Gabriel Noriega, Juan Infante y Luis Rico. Enviaron a la nave a los jóvenes Romer Cuadrado y Antonio Piñero. 

Lee también: Leones del Caracas anuncia a este nuevo importado por Reynaldo Rodríguez

“La llegada de Noriega e Infante nos sirve para darnos profundidad. Noriega puede jugar todas las posiciones del infield. Incluso puede jugar en el campocorto hasta la llegada de Oswald Peraza”, puntualizó Richard Gómez a la prensa del equipo.

Desde los Caribes de Anzoátegui, se reforzaron con Orlando y Oswaldo Arcia. Los hermanos son peloteros con experiencia en la LVBP y Orlando está establecido en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, aunque actualmente está en la lista de lesionados. El puesto en el campocorto estará en las manos de Peraza y Arcia cuándo se reporten. 

Asimismo, en la receptoría Wilfredo Giménez llegó desde los Tigres de Aragua, a cambio de Alfredo González. 

Importados

Por su parte, por el lado de los importados, Leones del Caracas anunció como refuerzos a dos lanzadores estadounidenses. Tyler Wilson y Alex McRae. Un abridor y un relevista se suman a un cuerpo de relevo renovado. Los melenudos dejaron pasar el impasse con la firma de Reynaldo Rodríguez a las Águilas de Mexicali. Los melenudos se encuentran al frente de dos fiestas como la Serie del Caribe en casa y su 80 aniversario y querrán dejar el mejor resultado posible en el terreno.

Últimas noticias


FARÁNDULA