Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas anuncia su segundo importado

Leones del Caracas incorpora a otro foráneo en sus filas, luego de la inclusión de Reynaldo Rodríguez. Los melenudos llegaron a un acuerdo con el relevista estadounidense Tyler Wilson, para reforzar el bullpen en la venidera zafra 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). A través de las redes sociales, los capitalinos informaron el trato con el taponero americano. 

Tyler Wilson, de 32 años de edad, es un cerrador con experiencia en el circuito de Ligas Menores, Liga Independiente y más reciente en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Leones de Yucatán. En la primera mitad del año, se desempeñó como cerrador de los Charleston Dirty Birds de la Atlantic League. En 28 entradas de labor, solo permitió dos rayitas limpias para la minúscula efectividad de 0.64. Esto le valió para entrar al Juego de Estrellas.

Lee también: El día que cambió el curso de los Leones del Caracas

En el 2022, vio acción con Yucatán en la LMB, trabajó en once entradas y dos tercios, con efectividad de 7.15. Otorgó cuatro boletos y abanicó a 14 oponentes. Firmó en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston en el año 2008, vía el draft colegial. Estuvo tres años en las menores antes de buscar un nuevo horizonte en las ligas independientes. 

Lee también: Leones del Caracas enfoca sus esfuerzos en el pitcheo

Se une al bullpen melenudo para reforzar a un staff que estuvo en el top 3 de cuerpos de relevistas en la pasada temporada. En zafras anteriores, tuvo experiencia en el invierno por el beisbol mexicano con Monterrey y Mazatlán. También juegó en Panamá en la temporada 2019-2020. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA