Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eduardo Pérez: "Me encantaría que me llamaran para el Clásico Mundial de Beisbol"

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 01:30 pm

Guillermo Yáber Llanos / @guilloyaber

 

Eduardo Pérez ha sido campeón de Serie Mundial y JMV de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, también en Venezuela ha sido campeón como manager y MVP como jugador, pero afirma que no existe nada como defender al Team Beisbol Venezuela.

“Representar a Venezuela para mí es lo máximo, es lo más bonito que puede existir, estando en Atlanta con los Bravos siempre resalto que soy venezolano y latino y tener ese nombre en el pecho y representar a mi país lo haría en todo momento, en cualquier lugar y cada vez que tenga la oportunidad ahí estaré” dijo Eddie.

Al conversar con Eduardo Pérez es evidente que continúa con ganas y deseos de representar a Venezuela en el rol que lo necesiten y en cualquier competencia.

“Me encantaría volver a representar a Venezuela en lo que me necesiten como coach, para mi estar nuevamente con la selección es algo que siempre quiero y que aceptaría sin dudarlo.

Lee también: Esto busca Omar López en los jugadores para la selección de Venezuela

A la vuelta de la esquina está el Clásico Mundial de Beisbol y se hará un proceso de entrevistas para conformar el cuerpo técnico alrededor del manager Omar López, que sin duda podría contar con Eduardo Pérez.

“Sería excelente representar a Venezuela en ese evento, si me llaman en el rol que me necesiten estaré disponible para acompañar al grupo al torneo a buscar el trofeo” contó.

Venezuela como selección tiene su estilo, se destaca entre todas por algo en específico, Eduardo Pérez compartió lo que para él es el sello criollo.

“Venezuela como sello creo que siempre tendrá la defensiva, tenemos de los mejores campocortos, receptores, camareros y jardineros en estos momentos y creo que eso junto a las ganas de hacer las cosas bien es lo que lo caracterizan entre otras selecciones” sentenció.

Por último, quisimos conocer alguna de sus mejores anécdotas en los momentos que ha estado con la selección.

“Son tantas oportunidades y anécdotas que no sabría decirte una, pero si puedo decirte que el solo hecho de llevar el nombre en el pecho y representar la bandera de nuestro país para mí es lo máximo, conoces muchas culturas y otras personas y además compites por tu país” finalizó Eddie Pérez.

Últimas noticias


FARÁNDULA