Guillermo Yáber Llanos | @guilloyaber
La Selección Nacional Femenina de Venezuela buscará en la semifinal la fórmula correcta para conseguir el triunfo luego de una Ronda de Apertura en la que sufrieron altibajos.
“El pitcheo es el fuerte de este equipo, tenemos excelentes lanzadoras y sabemos que con cualquiera en la lomita tenemos una buena oportunidad de triunfar en las semifinales del torneo” dijo Esquia Rengel.
Lea también: Selección Nacional de Venezuela confía en Mary Rodríguez
Venezuela promedio ocho carreras en sus primeras dos victorias y cuatro en las derrotas por lo que la ofensiva debe estar presente.
“Tenemos buenas bateadoras y un equipo bastante equilibrado, sabemos que si estamos en un buen momento podemos hacer la diferencia ofensivamente” contó la capitana del equipo Sor Brito.
Pero no solamente se trata de ofensiva, es vital contar con otros elementos del equipo que hacen de esta selección especial.
“Sabemos que como grupo somos unidas y confiadas en que podemos lograr los objetivos y eso es lo que hablamos antes de los juegos más importantes” dijo Yakary Molina.
Lea también: LVBP: Tigres de Aragua y lo que dicen sobre su posible mánager: “La respuesta está muy cerca”
Por último, el manager Carlos Torres señala los puntos positivos que tienen sus jugadoras luego de clasificar a la semifinal.
“Estamos juntos en esto y si nos mantenemos enfocados podemos lograr nuestra meta siempre con Dios por delante y la convicción de alcanzar los obetivos” finalizó el manager criollo.