Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira apuntan al futuro con la contratación de esta joya

Los Tiburones de La Guaira siguen reforzando su equipo para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea TambiénLVBP: Tiburones continúa sumando piezas para la nueva temporada

Han anunciado la incorporación del recetor de 19 años de edad, Jorge Méndez, perteneciente a la organización de los Filis de Filadelfia y ve acción en la Dominican Summer League.

Mediante el comunicado realizado por los escualos, se pudieron conocer las primeras impresiones del pelotero oriundo de Maracay.

“Esto es una experiencia soñada. Desde mis años en el beisbol menor siempre ansiaba llegar a jugar profesional con los equipos de ensueño de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, reconoció el careta.

 

En este 2022 ha desplegado todo su accionar ofensivo para exhibir números de calidad que ilusionan a toda la afición guairista.

Lea TambiénLVBP: Cesar Collins sobre Tiburones de La Guaira: "Procederemos sin temor para solventar nuestras necesidades"

Ha empalmado 34 imparables, 1 cuadrangular y 16 remolcadas en 84 visitas al plato, registrando un promedio al bate de .405 de average en la presente contienda.

La llegada del joven es una apuesta por el futuro de la receptoría del equipo litoralense, lo cual es un buen movimiento para asegurar la presencia del venezolano en la pelota invernal criolla y poder disfrutar de su talento en algún momento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO