Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones continúa sumando piezas para la nueva temporada

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 12:25 pm

Redacción Meridiano

Los Tiburones de La Guaira ya comienzan a confirmar su roster completo para la siguiente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y es que este lunes confirmó la participación de Junior Guerra y Francisco Arcia, quienes actualmente se encuentran jugando en la Liga de Beisbol de México con Tecolotes de los Dos Laredos y estará con los Tiburones desde el inicio de la nueva temporada.

Lee También: LVBP: Cesar Collins sobre Tiburones de La Guaira: "Procederemos sin temor para solventar nuestras necesidades"

Los peloteros estarán disponibles para ayudar a complementar el proyecto del equipo de La Guaira, con el objetivo de conseguir el tan anhelado título.

El anuncio lo hizo el gerente general del equipo César Collins a través de sus redes sociales, donde levantó las esperanzas del equipo.

Lee También: LVBP: Tigres de Aragua anuncia a su segundo importado

En cuanto a los números, el pitcher Guerra lleva registros de 3.56 de efectividad con 87 abanicados, mientras que Arcia posee 9 dobles y 22 carreras impulsadas, ambos se han convertido en piezas fundamentales del equipo mexicano en la actual temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO