Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Esquía Rangel "La casa se respeta"

Por Meridiano

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 03:12 pm

@guilloyaber

Venezuela cuenta en Esquía Rengel con una de las mejores jugadoras del país, lanza, batea, fildea y juega hasta receptor si es necesario. Está lista para el próximo reto este martes ante México.

“Va a estar bueno el duelo ante México, pero nuestra mentalidad es ganar porque la casa se respeta” dijo. Con experiencia mundialista es parte clave de este Team y fue importante su aporte en el duelo pasado ante Cuba, sin embargo, la victoria pasó por mucho más que lo hecho en el terreno.

Lea también: Mary Rodríguez: "Ante México pensamos solo en ganar"

“La clave fue hacer temprano una reunión todas y el cuerpo técnico para desahogarse sobre el juego ante Puerto Rico y entre todas nos desahogamos y nos dimos apoyo”

Esta jugadora tiene claro que para ganar en un Premundial se debe contar con todas las jugadoras en su máximo nivel y eso en la selección es parte clave del éxito.

Cuando falla una tratamos de levantar a la otra, no podemos dejar que nadie decaiga porque todos deseamos ser campeones y para alcanzar ese objetivo debemos estar todos bien”.

Por último, compartió lo que le dijo a su compañera Mary Rodríguez en un momento clave de su sólida actuación del pasado domingo ante Cuba.

“Le dije que este era su juego cuando en el quinto inning le batearon un poco que terminara su labor su actuación fue realmente excelente y eso nos permitió ganar el juego” finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA