Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mary Rodríguez: "Ante México pensamos solo en ganar"

Por Meridiano

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 02:35 pm

@guilloyaber

La Selección Venezolana de Beisbol femenino se metió nuevamente en la lucha por el primer lugar con una sólida actuación de la derecha Mary Rodríguez, para vencer a Cuba en un encuentro vital.

“Para mí significa mucho ya que es un paso más al frente que nos ratifica que sí podemos poner el nombre del país en alto. Es una gran manera de recuperarnos luego de un juego en el que no nos fue tan bien” dijo. Venezuela venía de perder ante Puerto Rico, pero ante Cuba volvieron a ser las mismas del primer día.

Lea también:  ¡Entérate! Cómo va Venezuela en el Premundial de Beisbol Femenino

“Que todas estuvimos concentradas, nos enfocamos para conseguir los resultados y yo solamente les decía que si ellas confiaban en mí yo iba a confiar en ellas para sacar el resultado”. Mary Rodríguez destaca por ser explosiva en el terreno de juego, pero se le veía muy tranquila cuando descansaba en el dugout entre entradas. 

“La adrenalina la llevo a otro nivel cuando salto al campo, para mí como lanzadora saltar al montículo no es nada fácil, la responsabilidad es toda tuya, el equipo confía en mí” Finalmente, habló del próximo compromiso, el que tendrán ante México el martes cuando se reanude la Ronda de Apertura.

“Ante México vamos con mentalidad de ganar, solamente pensamos en eso y en echar palo como decimos nosotros” Venezuela comparte el segundo puesto con México (ambos con marca de 2-1), por lo que ese próximo encuentro será vital para aspirar a clasificar a la semifinal y al Mundial.

Las criollas cerrarán su participación en la Ronda de Apertura también como locales ante República Dominicana en jueves.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA