Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Orianny Hernández, jugadora de la selección venezolana de beisbol: "somos fuertes en todo"

Por Meridiano

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 08:50 am

Guillermo Yáber Llanos

Orianny Hernández se estrenó en el Premundial de Beisbol Femenino ante Puerto Rico, reto para el que estaba preparada a pesar de que la selección terminó cayendo derrotada, pero eso no opaca lo que se ha trabajado para llegar a eso.

 

“Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, nos sentimos preparadas para hacer lo que sabemos hacer que es jugar pelota para alcanzar el objetivo en este torneo” dijo la lanzadora.

La lanzadora derecha de la selección indica las fortalezas que tiene este Team Beisbol Venezuela en este torneo.

 

LEE TAMBIÉN:La Selección Femenina cae ante Puerto Rico en su segundo duelo del Premundial

 

“Nuestra fortaleza está en un poco de todo, tenemos buena defensa y bateo, en líneas generales las muchachas saben jugar muy bien la pelota en todos los aspectos”. En cuanto a su labor en el montículo, está siempre confiada con la defensa que tiene la selección, especialmente por contar con varias compañeras de su equipo de Lara en el equipo.

 

LEE TAMBIÉN:Venezuela y Puerto Rico se verán las caras el día de hoy en el Premundial Femenino

 

Me siento muy confiada cuando salgo a lanzar con esa defensa, la selección es un buen equipo defensivo y sé que cuando ellas están en el terreno que tengo un buen apoyo” dijo.Orianny Hernández es parte esencial de este grupo de lanzadoras y tiene la confianza del manager Carlos Torres.

 

“Siempre me ha dado mucha confianza, me dejo lanzar la final de la Liga completa para llevarme el triunfo cuando en momentos pensé que me iba a sacar y ese apoyo ayudó” finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA