Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Selección Femenina cae ante Puerto Rico en su segundo duelo del Premundial

Por Meridiano

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 07:26 pm

Guillermo Yáber Llanos

 

La selección de Beisbol Femenina de Venezuela, cayó por primera ocasión en el Premundial de la categoría en La Guaira ante Puerto Rico por marcador 10 a 4.

 

Venezuela tomó la ventaja primero con triple de Dayerlin Rivas en la tercera entrada, que terminó en carrera, pero en ese mismo inning Puerto Rico respondió con dos para retomar la delantera.

 

LEE TAMBIÉN:Venezuela y Puerto Rico se verán las caras el día de hoy en el Premundial Femenino

 

Sin embargo, fueron la quinta y la sexta entrada lapidarias para Venezuela, luego de que Puerto Rico había tomado ventaja de 5 a 1 en la quinta, las criollas contestaron con tres para poner el marcador 5 a 4.

 

Puerto Rico contestó con cinco anotaciones en la sexta que terminaron aplacando cualquier intento de Venezuela de responder, mostrando las boricuas su mejor arma, la ofensiva.

 

La victoria 10 a 4 mantiene a Puerto Rico invicta, mientras que Venezuela ce a 1-1 luego de dos jornadas del torneo. Ahora su próxima rival será Cuba, que también muestra marca de 1-1 temprano.

 

LEE TAMBIÉN:Selección de beisbol femenino de Venezuela comienza con gran victoria

 

Mary Rodríguez recibirá la pelota para lanzar el juego ante las isleñas y retornar a la ruta ganadora. Puerto Rico y México se medirán en duelo de invictas en la tarde y en la mañana algo tiene que ceder con República Dominicana y Nicaragua que se encuentran aún sin victorias.

El Team Femenino busca reagruparse en los próximos encuentros para conseguir el pase al Mundial y meterse en las semifinales que le den la oportunidad de estar presente en el podio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO