Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Selección de beisbol femenino de Venezuela comienza con gran victoria

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 06:55 am

(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela femenino abrió el Premundial de la mejor forma, victoria 8 a 0 ante Nicaragua en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Frandelis García dominó a Nicaragua durante seis entradas en las que tolero apenas par de indiscutibles para guiar a su selección a la victoria. Marlyn Yendez entró en la séptima para retirar sin inconvenientes los tres outs finales.

Venezuela estuvo girando en todos sus cilindros, con Frandelis dominando en la lomita y con una defensa sólida detrás de ella, la selección estuvo en control crucero durante casi todo el juego.

Un primer rally de cuatro carreras en la segunda entrada le dio una ventaja temprano a Venezuela, que aprovechó también algunas imprecisiones de los rivales para irse arriba en la pizarra.

Otro rally más de cuatro, en la cuarta, terminaron de sepultar el encuentro, de hecho, Venezuela estuvo muy cerca de conseguir el nocaut, dejando en par de ocasiones la carrera de liquidar en base.

Dayerlin Rivas y Joelis Colina sirvieron la mesa toda la noche para toleteras como Yakary Molina y Stephanie Suarez, quienes se encargaron de traer a sus compañeras al plato para hacerse sentir en el marcador.

Venezuela irá con Orianny Hernández el sábado ante Puerto Rico en su segundo juego del torneo, duelo en el que se enfrentan selecciones que salieron triunfantes en su duelo inaugural del campeonato.

FARÁNDULA


HIPISMO