Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cuerpo técnico de lujo en el femenino

Por Meridiano

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 03:20 pm

El Team Beisbol Venezuela femenino no solamente cuenta con un manager de trayectoria mundialista sino actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Femenina en Carlos Torres.

 

Cuenta con un equipo técnico de primera línea que incluye a los otros semifinalistas de la LVBF como son Mario Paiva, Omar Quero y el otro finalista del grupo Daniel Méndez. Además, cuentan para completar con Cindy Anzola, además de Anderson Bastidas de utilero y Nixon Vargas de preparador físico.

 

LEE TAMBIÉN:Ruclaireth Tovar dice "presente" para el Premundial de béisbol femenino

 

Los objetivos de este grupo son muy claros, transmitir conocimientos técnicos para encarar un torneo premundialista en casa, para conseguir el pase al Mundial y el campeonato.

 

“Me acompaña un grupo experimentado y de trayectoria en el cuerpo técnico, con el que estoy seguro podremos conformar la mejor estrategia para alcanzar las metas planteadas” indicó el manager de la selección Carlos Torres.

LEE TAMBIÉN:Un trío inseparable: la historia de estos subcampeones U-12

 

El estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto será el escenario en que las chicas jueguen por la gloria, frente a una fanaticada que siempre se ha caracterizado por seguir el beisbol.Venezuela se estrena ante Nicaragua como local este 12 de agosto a las 6pm, luego enfrenta a Puerto Rico de visitante a la misma hora al día siguiente y el domingo será también visitante ante Cuba a la misma hora.

 

Luego de día de descanso el lunes para todas las selecciones, Venezuela cierra con dos juegos de local, primero el martes 16 a las 6pm ante México y el miércoles 17 a la misma hora ante República Dominicana.

 

Los mejores cuatro equipos avanzan a las semifinales y al Mundial, el sábado serán esos encuentros que definirán los finalistas y los que jugarán por el tercer lugar el domingo 20 para cerrar el evento.

 

FARÁNDULA


HIPISMO