Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Selección de Beisbol Venezuela femenino contra lo mejor de América

Por Meridiano

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 02:52 pm

El Team Beisbol Venezuela femenino le toca su turno para triunfar, en La Guaira es la cita a partir del 12 de agosto y hasta el 20 en el que se medirá ante otras cinco selecciones por el trofeo.

 

El equipo dirigido por Carlos Torres tiene una combinación de experiencia, juventud y talento, en principio parece como la fórmula perfecta y ganadora para alcanzar la meta.

 

LEE TAMBIÉN:Mundial de Beisbol U12: Venezuela gana la medalla de plata

 

Lo primero es clasificar al Mundial y de segundo está buscar el trofeo, esa medalla de oro frente a nuestro público, con la voluntad de estas muchachas sé que lo podemos lograr” dijo el manager de Venezuela.

 

La selección está blindada en todos sus niveles, buena defensiva, sólido pitcheo, potente ofensiva y talento joven y experimentado con el que se puede soñar en grande.

 

LEE TAMBIÉN:Un trío inseparable: la historia de estos subcampeones U-12

 

“El pitcheo es lo que más me gusta de este equipo, es muy bueno, nos hemos enfrentado a varones y hemos podido salir adelante con los encuentros de preparación” dijo Esquia Rengel. Por su parte Leonela Reyes, habló de las expectativas que ella tiene como jugadora de esta selección, en la que una vez más cuentan con ella para alcanzar la meta.

 

“Mis expectativas con este equipo son altas, tengo varios Mundiales encima y se lo que tenemos que hacer para ganar y trataremos de transmitir eso a estas jóvenes talentosas” indicó.

 

LEE TAMBIÉN:Ruclaireth Tovar dice "presente" para el Premundial de béisbol femenino

 

Para Sor Brito, está bien podría ser la última experiencia con la selección, ya un puñado de ocasiones ha tenido la oportunidad de representar a Venezuela en tan importante cita.

 

“Hay muchachas jóvenes y con talento lo que hace sentirme orgullosa de poder una vez más representar a mi país. Tratamos de transmitirle a esas jóvenes todos los conocimientos que podamos para poder alcanzar la meta que todos deseamos” concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA