Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela a mantener la ventaja ante Estados Unidos

Por Meridiano

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 06:04 pm

Redacción Meridiano 

El Team Beisbol Venezuela U12 enfrentará este sábado a las 2:30am a Estados Unidos para cerrar su participación en la Super Ronda del torneo, buscando mantener la ventaja que tiene ante este rival en este evento.

 

Venezuela y Estados Unidos se han enfrentado en tres ocasiones en la Copa Mundial de Beisbol categoría U12, solamente en 2011 cuando los norteamericanos no asistieron y en 2017 cuando no estuvieron los criollos, no se han visto las caras.

 

LEE TAMBIÉN:Mundial U12 de Beisbol: Venezuela arranca con victoria la Super Ronda

 

Su primer enfrentamiento fue en la edición 2013 en Taipei, única ocasión en la que Venezuela ha avanzado invicto a la Super Ronda, Estados Unidos cayó solamente ante los criollos en la Ronda de Apertura en ese entonces.

 

El segundo enfrentamiento fue en la edición 2015 realizada en Tainan, en ese entonces se vieron las caras en la Super Ronda del torneo, siendo los norteamericanos los ganadores de ese encuentro.

La última vez que se vieron las caras fue precisamente en Tainán en 2019, en esa oportunidad su choque fue en la Ronda de Apertura y fue Venezuela que se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Venezuela mantiene entonces ventaja de 2-1 ante Estados Unidos cuando se han enfrentado en la Copa Mundial U12.

 

LEE TAMBIÉN:Selección Beisbol Venezuela U12 tiene su amuleto de la fortuna

 

Sin embargo, es Estados Unidos el que tiene el récord favorable (1-0) cuando han chocado en la Super Ronda.

 

Mientras tanto, Venezuela y Estados Unidos han logrado una victoria por lado cuando se han enfrentado en la Copa Mundial U12 en la ciudad de Tainán.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO