Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Selección Beisbol Venezuela U12 tiene su amuleto de la fortuna

Por Meridiano

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 05:55 pm

Humberto Gutiérrez 

El Team Beisbol Venezuela U12 salió a despejar su mente previo al inicio de la Super Ronda, una recorrida en autobús de algunos lugares de la ciudad de Tainán, para luego concentrarse de lleno en la Super Ronda del torneo.

“Hicimos un recorrido en bus por algunos lugares de la ciudad de Tainán para que los jugadores salieran del hotel, despejaran su mente y volviéramos concentrados a encarar la Super Ronda” indició la delegada del Team, Evelin Pineda.

LEE TAMBIÉN:¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el encuentro de la Selección de Beisbol Venezolano Sub 12 contra República Dominicana?

Durante el recorrido, los jóvenes jugadores del Team pasaron por la Escuela Municipal de Tainán y se llevaron una grata sorpresa.

“La rectora de la escuela les regaló un medallón de madera con el nombre del torneo que están jugando y la figura de un pez, que para los muchachos ha significado un amuleto o símbolo de suerte” indicó.

Pero los jóvenes peloteros del Team también disfrutaron de otros lugares cercanos en la ciudad de Tainán.

“Durante el tour nos bajamos en sitios como el teatro, las escuelas, algunos lugares emblemáticos de Tainán, para que principalmente los muchachos se despejaran y volvieran concentrados a la Super Ronda” continuó.

LEE TAMBIÉN:Mundial U12 de Beisbol: Venezuela arranca con victoria la Super Ronda

Las actividades de este tipo ayudan a fortalecer la unión y la compenetración del equipo, algo clave para el manager Rafael Herdé.

“El ánimo de los muchachos está bastante alto, este es un conjunto muy compenetrado, para esta ronda solo deben enfocarse en hacer el juego necesario para ganar” dijo el manager del Team.

Venezuela sigue aprovechando la oportunidad para no solamente crecer como selección, sino para perseguir un boleto a la ronda de medallas, instancia que solo han alcanzado en una ocasión, pero la meta definitiva de este grupo tan especial, es ser por primera vez campeón del Mundial de la categoría U12.

FARÁNDULA