Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Richard Gómez: "Reynaldo Rodríguez debe estar en el top de mejores importados"

Manuel Gil / @GilManuel29

El gerente deportivo de los Leones del Caracas, Richard Gómez, habló este jueves con el equipo de Meridiano referente a la incorporación del primer importado del equipo para la próxima temporada.

Lea También: LVBP: Leones del Caracas anuncia la firma de tres lanzadores

Reynaldo Rodríguez fue oficializado por los Leones para formar parte de la novena capitalina en la siguiente zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023.

El colombiano ha desplegado su ofensiva en la LVBP con las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes, ahora lucirá la indumentaria de los Leones.

 

Una de las principales razones que tuvo el equipo para contactar al toletero de 36 años, fue la decadencia del conjunto en la post temporada anterior.

Lea También: LVBP: Leones del Caracas enfoca sus refuerzos en el pitcheo

“El año pasado entre lesiones y cansancio el equipo no bateó en la primera mitad del Round Robin. Necesitamos un bateador que nos ayude a empujar carreras y sostener la ofensiva”, dijo el gerente deportivo del Caracas.

La calidad mostrada por Reynaldo en la pelota invernal de Venezuela, ha generado sensaciones en la dirigencia melenuda.

“Rodríguez debe estar en el top tres de los mejores importados en los últimos años en la LVBP”, confesó.

Lea También: Leones del Caracas tiene un plan y contacta a sus grandeligas

El aporte de “El Chencho” será importante para el grupo dirigido por José Alguacil, sin embargo, no existe fecha para su llegada a Caracas.

“Tiene mucha capacidad para embasarse, remolcar carreras, además, ha estado en equipos ganadores, todo eso aporta. El todavía está jugando, luego veremos lo de su llegada”, recalcó Gómez.

Contar con un jugador de este calibre para la post temporada, es vital para cualquier equipo del beisbol venezolano.

Referente a su presencia en enero luego de una posible clasificación, Richard dijo: “Esa es la idea, pero primero viene la temporada regular”.

Lea También: Leones del Caracas confirma su cuerpo técnico para la 2022-2023

Ya con una cuenta regresiva para que arranque la pelota criolla, desde la gerencia del equipo capitalino, tienen buenas expectativas, pero existe un punto clave que deben mejorar.

“El equipo está más fuerte porque tenemos más piezas por usar. Nos queda fortalecer el pitcheo abridor”, sentenció el gerente deportivo de la escuadra caraqueña.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA