Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas anuncia la firma de tres lanzadores

Leones del Caracas hizo el anuncio de la incorporación de tres jóvenes toleteros que estaban como agentes libres y pertenecen al sistema de MiLB. Miguel Alejandro Rodríguez, Wikelman David González y Allen Facundo son tres de las adiciones del equipo desde el sistema de granjas del beisbol organizado. 

Rodríguez, de 23 años de edad actualmente es parte de la filial A de los Mellizos de Minnesota. Es un lanzador derecho, que tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.82 en 44.2 entradas de labor. Acumula 49 ponches y WHIP de 1.23. 

Lee también: Tiburones firma a receptor venezolano de los Cardenales de San Luis

Asimismo, los Leones del Caracas anunciaron la firma de Wikelman González, serpentinero derecho que forma parte del sistema de los Medias Rojas de Boston. Con 20 años de edad, está en la Clase A de los patirrojos. En el 2022 tiene marca de 3-3 con 5.12 de efectividad, en 70.2 entradas de trabajo montícular.

Finalmente, los melenudos cerraron la incorporación de Allen Facundo, de 19 años de edad, desde la categoría rookie de los Yankees de Nueva York. El joven toletero actualmente está en la lista de lesionados de 60 días, no ha visto acción en esta zafra. No obstante, dejó marca de 0-3 en año pasado, con efectividad de 4.25 en 48 entradas. Además dejó la importante cifra de 84 ponches. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA