Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Delfines de La Guaira se hace con el premio a Gerencia del Año (+Tweets)

Manuel Gil / @GilManuel29

La segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional se encuentra en su recta final y empiezan a conocerse los premios de la temporada.

Lea También: LMBP: Edgardo Fermín, productor del año 

Delfines de La Guaira en su primera aparición dentro de la competencia, se llevó el premio a Gerencia del Año. Un equipo comandado por Manuel Rodríguez que confesó haber estado muy contento por la distinción.

“Muchas gracias. Un reconocimiento significativo y muy valioso para nosotros, y para mí en lo personal. Esto ha sido, es y será un trabajo de equipo”. Esa fue la respuesta del Gerente del equipo.

Lea También: César Tovar, el cumpleañero que ya celebra su honor en el cielo 

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Manuel Rodríguez confesó: “Soy el Gerente General, pero es un trabajo de equipo. Felicitaciones y gracias a todos los que me acompañan y a los dueños del equipo por la confianza”, escribió Rodríguez.

 

Una novena litoralense que ha estado toda la temporada rodeada de buenas vibras y celebraciones particulares por parte de sus jugadores.

Néstor Molina, lanzador abridor del conjunto, ha sido el principal protagonista en cada una de las increíbles celebraciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO