Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales de Lara anuncian par de incorporaciones importantes (+Fotos)

Manuel Gil / @GilManuel29

El nido de Cardenales de Lara empieza a moverse de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y refuerzan el equipo.

En un comunicado de prensa de la novena crepuscular, confirmaron la incorporación de dos jugadores prometedores.

Lea También: Carlos Miguel Oropeza, gerente de los Cardenales de Lara: Sí tenemos interés en Ronald Acuña

Se trata de Hendrik Clementina de 25 años de edad, que ve acción en Doble-A con la filial de los Bravos de Atlanta, es receptor nacido en Curazao, pero su progenitora es venezolana, por lo tanto, ingresa al conjunto como jugador criollo.

José Yépez, gerente deportivo de Cardenales, indicó que “Es un pelotero con bastante fuerza y se desempeña muy bien en la receptoría, a su vez puede jugar primera base o bateador designado”, cita el comunicado.

 

El careta en este 2022 en Doble-A, ha conectado 46 imparables, 7 bambinazos de vuelta completa, 21 carreras impulsadas y un promedio de .238 en 193 turnos al plato.

Lea También: Tigres de Aragua y Cardenales de Lara realizan mega cambio de cara a la temporada 2022-2023

La otra incorporación de Lara es el outfielder Juan Francés, un joven de apenas 16 años de edad que se desempeña como jardinero con Samanes de Aragua y que desde la Liga Mayor, empieza a dar muestras de la gran capacidad que tiene para jugar al beisbol.

Hace apenas un par de días, realizó una jugada descomunal en el jardín derecho del estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el escrito de los crepusculares, Yépez comentó: “Es el tipo de jugador que estamos buscando para el futuro, cuenta con muy buena defensiva, además tiene un bate alegre”, declaró el gerente deportivo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO