Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos Mendoza nuevamente con Cardenales de Lara (Perfil)

Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 11:55 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Las Grandes Ligas están en off debido al pro colectivo que inició el pasado 1º de diciembre de 2021 y que ya va para tres meses. Pero mientras eso ocurre los movimientos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) siguen sin parar.

Cardenales de Lara anunció que el venezolano Carlos Mendoza volverá a tomar las riendas del equipo para la campaña 2022-2023.

Perfil

Mendoza tendrá una segunda experiencia consecutiva como piloto en la LVBP, luego de un primer intento que culminó con sabor amargo.

Los pájaros rojos terminaron en la segunda posición de la ronda eliminatoria, pero quedaron fuera de la final por un juego. Fue la primera temporada en las últimas seis que la divisa crepuscular no pudo asistir a la serie decisiva.

Mendoza de 41 años de edad tiene doce años trabajando con los Yanquis de Nueva York en diferentes puestos como estratega de Ligas Menores, instructor de control de calidad y coach de banca, rol que también ha desempeñado en Venezuela con los pájaros rojos.

Como pelotero fue infielder de Cardenales en la última parte de su carrera, y coach de banca de José Moreno en la 2018-2019, antes de ser nombrado coach de banca del mánager Aaron Boone en Nueva York. Lo hizo en un cotejo el año pasado y de nuevo repitió en 2021, siempre con los Yanquis.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO