Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Samanes de Aragua luchó hasta el final para lograr la clasificación a Semifinales de la LMBP (+FOTO)

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 05:56 pm

Humberto Gutiérrez

El José Pérez Colmenares, fue anfitrión en el decisivo encuentro entre Samanes de Aragua y el primer equipo en clasificarse a las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, Senadores de Caracas, donde los dirigidos por, Víctor Gárate, se impusieron siete carreras por cuatro. Resultando el mejor jugador del partido Jesús Sucre.

LEE TAMBIÉN:LMBP: Jesús Sucre metió a Senadores en Semifinales

 Samanes de Aragua soñaba con un puesto en las semifinales, luego de una larga temporada regular llena de altas y bajas. Los caraqueños, le quitan la ilusión comenzando el primer capítulo, tras pegar un hit auspiciado por Alberto González, que remolcó a Humberto Arteaga al home abriendo el pizarrón en Maracay.

En la tercera entrada, anota nuevamente Arteaga, José Caracas en la quinta y Jesús Sucre en el sexto episodio.

LEE TAMBIÉN:LMBP: Dos equipos, dos juegos, un cupo para semifinales

El combinado liderado por, Luis Ugueto, intentó despertar en el baja de la sexta entrada con las dos primeras carreras para los aragüeños, las cuales, llevan el nombre de Yonathan Mendoza y Anthony Pereira,

Senadores solo tiene algo en mente y es la victoria para llegar fuertes a la clasificación, Sucre pega hit, seguidamente, Cristhian Pedroza, la sacó para la callé con un vuelacerca al bosque central, colocando la séptima carrera en el marcador.

LEE TAMBIÉN:LMBP: Este histórico cerrador venezolano jugará en la Liga Mayor

 Luis Valenzuela trató de darle aliento al combinado vestido de amarillo, pero tardó más de lo esperado, pegando un jonrón por el jardín derecho imponiendo la cuarta carrera para samanes, cerrando de esta manera, la temporada regular para los aragüeños.

La ronda semifinal de la LMBP, da inicio el sábado 2 de julio con los cuatro clasificados: Senadores de Caracas, Delfines de la Guaira, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranda.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO