Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Dos equipos, dos juegos, un cupo para semifinales

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 07:50 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Ya son tres los equipos clasificados a la semifinal, pero aún falta un puesto más. Quedan dos encuentros y entre Samanes de Aragua y Líderes de Miranda se juegan la clasificación a la siguiente ronda del circuito veraniego del país.

Los mirandinos tienen medio pie en la postemporada, pero necesitan aún dar el último paso para poder acompañar a Delfines de La Guaira, Senadores de Caracas y Marineros de Carabobo. Ellos dependen de si mismo, tienen un juego restante nada más, pero ganándolo o ligando una derrota de Samanes estarían entrando en el cuadrangular final.

Por su parte, el conjunto aragüeño la ve más difícil. Necesita no solo ganar los dos encuentros que le quedan si no que también debe ligar que el conjunto de Líderes caiga derrotado ante Caciques el día jueves para así forzar un juego extra.

De todas las formas, el equipo de Samanes no clasificará de manera directa mientras que Líderes solo espera resultados. El final de la campaña ha sido intenso y queda aún la mejor parte del torneo por jugarse.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA