Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Delfines divide de visita y mantiene el primer lugar (tabla de posiciones)

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 04:30 am

Franco Villanueva 

 

El "podio" de la Liga Mayor de Beisbol Profesional se mantiene igual por una fecha más. Delfines de La Guaira, Senadores de Caracas siguen en los más alto de la tabla tras ganar uno y perder otro en la doble tanda de ayer.

Lea también: Franklin Morales se vestirá de Delfín en la LMBP

Líderes de Miranda y Delfines de Caracas abrieron la jornada con el primero de los dos juegos entre ambas novenas. Los litoralenses se quedaron con la victoria por marcador de 4 carreras a 2. En la segunda tanda, los mirandinos hicieron respetar su casa y se impusieron 10 carreras a 1 en José Pérez Colmenares.

 

Senadores y Marineros también chocaron por partida doble. En el primero de la tarde los capitalinos se quedaron con la victoria con marcador de 2 carreras por 1. En el segundo encuentro, los carabobeños hicieron respetar el José Bernardo Pérez y se quedaron con la victoria con marcador de 6 carreras por 2.

 

En el duelo entre Samanes de Aragua y Caciques de Distrito, los distritales hicieron valer su localía y machacaron 10 carreras por cuatro al cuadro aragüeño en el estadio Universitario.

Por otra parte, los Centauros de La Guaira consiguieron su octava victoria del campeonato al vencer 6 carreras por 1 a Guerreros del Caribe en el Forum del litoral.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO