Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Franklin Morales se vestirá de Delfín en la LMBP

Martes, 21 de junio de 2022 a las 04:17 pm

En la semana siete de temporada en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) los ocho equipos se reúnen como de costumbre todos los lunes para realizar el Draft.

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

Todos los lunes los ocho equipos que hacen vida en la Liga Mayor, se reúnen de cara a realizar el Draft semanal y una de las piezas más llamativa fue la de Franklin Moreno.

Durante la selección solo cuatro de los ocho equipos hicieron sus escogencia, el primero en hacerlo fue Guerreros del Caribe, seguidamente Caciques de Distrito, Marineros de Carabobo finalizando Líderes de Miranda.

Por su parte, Senadores de Caracas, Samanes de Aragua, Centauros y Delfines de La Guaira pasaron en sus rondas correspondiente. Guerreros tomó al experimentado lanzador Franklin Moreno, quien cuenta con 10 temporadas en Grandes Ligas.

El lanzador zurdo, jugó con los Rockies de Colorado, Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto, quien en 305 compromisos ganó 23 y perdió en 30 oportunidades, 47 de los compromisos fueron como abridor, dejando una efectividad de 4.56.

Sin embargo su estadía en Guerreros del Caribe duró poco, ya que horas más tardes fue enviado al equipo de Delfines de la Guaira.

Los gerentes de ambos equipos llegaron a un acuerdo donde decidieron enviar al lanzador zurdo a La Guaira por Ezequiel Alfonzo, quien estuvo en el Premundial sub-23 en México.

FARÁNDULA


HIPISMO