Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Buddy Bailey volvería con Tigres bajo estas condiciones

Tigres de Aragua está en medio de un proceso de cambio y el presidente de la organización, Víctor Zambrano conversó en exclusiva con Meridiano TV al respecto. En el programa Se Habla Deporte, el máximo dirigente de la organización habló sobre el futuro manager del equipo, los cambios que ha realizado y como se transforma la estructura de la organización. 

Zambrano afirmó que está todo negociado para el regreso de Buddy Bailey al frente de los bengalíes. Esto, siempre y cuándo llegue el cese de las sanciones. "Ya yo llegué a un acuerdo con Buddy Bailey, si las sanciones llegan a concluir y Tigres tiene permiso para usar a sus grandeliga, ya hay un acuerdo para que él sea el manager" resaltó el presidente de la organización aragüeña. "Mi primera opción como manager será él", afirmó de nueva cuenta. 

Lee también: Escobar: "Cuando tenga un tricampeonato con Leones me conformaré"

Sobre las sanciones de la OFAC, que pesan sobre la Fundación Tigres de Aragua, el dirigente aseguró que se mantiene trabajando al respecto. "Siempre estoy en comunicación con el presidente de la Liga, estamos trabajando sobre eso y estamos trabajando con ese caso. Queremos volver al beisbol organizado de MLB", añadió.

El cambio. 

Asimismo, tuvo palabras en torno al controversial cambio de Hernán Pérez y su paso a los Cardenales de Lara. Aseguró que fue una decisión muy complicada de tomar. "Realmente fue una decisión bastante dificil, un bateador que tiene mucho valor en la liga. Se hizo un gran cambio, gracias a Cardenales de Lara al entregarme a tres lanzadores", comenzó a explicar. 

"Hay mucha gente que no lo entiende, pero los Tigres de Aragua tienen que dar un gran cambio como organización. Pero hay que tomar decisiones y los fanáticos son los que esperan", continuó Víctor Zambrano en torno a la decisión por la que adquirió a tres lanzadores. "Hay decisiones gerenciales, no es nada personal. Hernán Pérez no era nuestra pelotero franquicia, los únicos intocables serían David Concepción y Miguel Cabrera", estableció. 

Buenas nuevas en las gradas. 

También realizó un anunció sobre las mejoras que se llevan a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. "Van a volver los bleachers de una manera especial y es una gran sorpresa. Si vamos a caminar por los bleachers. Hay muchas cosas que podemos hacer pero con el simple hecho de volver a traerlos, es algo especial", finalizó Zambrano. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO