Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Hernán Pérez: "No me esperaba el cambio, me sorprendió"

Luis Alvarado De Sousa / Diego Naranjo Cevallos

 

Hernán Pérez recibió su salida de los Tigres de Aragua, de una forma muy sorpresiva. Desde la noche del 12 de junio, el periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó una información referente a un cambio de aires, con destino a los Cardenales de Lara. El valioso toletero conversó con Meridiano en exclusiva sobre su salida del equipo aragüeño y como vislumbra su futuro en Lara. 

"De verdad no me lo esperaba, me sorprendió mucho", comentó el utility en sus primeras palabras a este medio, sin ocultar su sorpresa por los acontecimientos que llevaron a su cambio. "Desde hace unos días estuve hablando con el presidente de los Tigres (Víctor Zambrano) y no me comentó nada, pero ayer cuándo hablé con él me dio la noticia", apuntó Hernán Pérez.

Asegura que este ha sido el cambio que más le ha caído como balde de agua fría. En su salida del Caracas y Zulia, parecía que ya su destino estaba escrito. "Este fue el que más me sorprendió, cuándo estaba con el Caracas yo no jugaba mucho. Habían puros caballos que iban a jugar siempre a Venezuela. Yves Hernández (gerente deportivo de Leones durante esos años) me comentó de una vez que me iban a cambiar, ya que no jugaba mucho. De Águilas a Tigres también me dijeron que me iban a cambiar pero esta vez nadie me comentó nada ni me dijeron nada", declaró el toletero.

Lee también: Eduardo Rodríguez pasa a la lista restringida de Tigres

 

Sin embargo, Hernán Pérez ahora está enfocado en su regreso al sistema de ligas menores con los Bravos de Atlanta. Luego de una corta pasantía por la Liga Mexicana de Beisbol, el criollo está haciendo vida en los Gwinett Stripers.

Se mantiene satisfecho por su estado físico y como aprovecha las oportunidades en la granja de los sureños. "De salud, mi cuerpo está bien gracias a Dios hay salud. Ando con Triple A con Atlanta, aprovechando las oportunidades y me preparo como siempre. Esperemos a ver que hay para el futuro", agregó el criollo.

Aunque considera que aun falta mucho para ver acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), está confiado en partipar en el circuito. Siempre que la salud se lo permita. "Es temprano en el año, no sé si voy a estar saludable para jugar allá. Siempre he pensado jugar en Venezuela y uniformarme sea con quién sea. Sí me van a ver jugando en Venezuela este año", cerró Hernán Pérez en sus palabras a Meridiano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO