Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez pasa a la lista restringida de Tigres

El zurdo Eduardo Rodríguez no estará disponible para los Tigres de Detroit en el corto plazo. Así lo informó el departamento de prensa del equipo bengalí, a través de la red social Twitter. "Eduardo Rodríguez ha informado al club que por cuestiones personales, no se reincorporará al equipo en este momento. Por lo que Eduardo ha sido incluido en la lista restringida hasta nuevo aviso", así reza el texto publicado por la organización.

Luego de su primera salida de rehabilitación, Eduardo Rodríguez no podrá hacer parte del equipo hasta que su situación se solucione. El venezolano estaba inhabilitado como resultado de una lesión que sufrió hace un mes en el costado. 

Lee también: José Altuve con una semana deslumbrante

La razón específica sobre la entrada de "E-Rod" a la lista restrictiva no se hizo pública, alegando asuntos personales como causa de su ausencia con el equipo. Antes de su lesión, tenía marca de 1-3 con 4.38 de efectividad en 39 entradas de labor monticular. El venezolano firmó un contrato por cinco años y 77 millones de dólares con la organización de Detroit.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA