Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Senadores pescan a Delfines en el Universitario

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 06:17 pm

Humberto Gutiérrez 

 La ciudad universitaria fue anfitriona, en el encuentro entre el actual campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, los Senadores de Caracas contra los Delfines de La Guaira. Los caraqueños superaron siete carreras por dos a sus rivales gracias al cuadrangular de Anthony Jiménez, quien remolcó tres carreras en el encuentro. 

 La acción comenzó en la parte baja del primer inning, Anthony Jiménez remolcó a Junior Sosa a la zona de anotación y así abrir el marcador gracias a un rodado al campocorto.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Pablo López tuvo su audiencia de arbitraje con los Marlins

Sin embargo, el veterano Rene Reyes igualó la pizarra al dar un elevado de sacrificio que llevó al plato el empate en los pies de Juan Carlos Torres.

En el tercer capítulo, el recién incorporado José Rondón le devuelve la ventaja a los Senadores con otro elevado que firmó Sosa con la segunda carrera del choque. Seguidamente, Oswaldo Arcia, conectó un doble por el jardín derecho y arrastró a Alberto González a la goma.

LEE TAMBIÉN:MLB: Ronald Acuña se roba su séptima base de la campaña

Un cuadrangular de Anthony Jiménez por el jardín central, colocó tres rayitas mas a los capitalinos y puso una ventaja considerable en la pizarra del estadio Universitario y Alberto González sumó una más con otro elevado de sacrificio.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO