Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López tuvo su audiencia de arbitraje con los Marlins

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Pablo López fue la audiencia de arbitraje con los Marlins de Miami, este viernes 20 de mayo. El criollo busca un acuerdo cercano a los 3 millones de dólares en el año, mientras que el equipo tiene una oferta de un poco menos de 2.4 millones. El caso entre el serpentinero y el equipo fue escuchado por los jueces Allen Ponak, Scott Buchheit y Brian Keller. La resolución de la disputa se mantendrá hasta que otros jugadores vayan a audiencia y se de un veredicto a los distintos casos.

López, de 26 años de edad ha tenido una temporada dominante desde la lomita para los Marlins. Tiene récord de 4-1 con 1.57 de efectividad, esto mientras ha recetado 48 ponches y solo ofrecido 11 pasaportes en las actuaciones durante la zafra.

Lee también: Ronald Acuña se roba su séptima base

Jugadores como Aaron Judge, Dansby Swanson y y Max Fried aún esperan audiencia que esta pautada para el 24 de junio. Este proceso en general se lleva a cabo en los primeros meses del año, pero el cierre patronal retrasó las presentaciones ante el árbitro. 

Según los datos reflejados en el portal Spotrac, este sería el primer año en el que Pablo López podría ganar más de los 600 mil dólares que le ofrecía su contrato antes del arbitraje. La base de su salario está tasada en los 2 millones y medio de dólares, con la opción de elevarlo en el juzgado. Lo que si es seguro es que el criollo tendrá su primer jugoso sueldo de su carrera en Las Mayores.

Últimas noticias


FARÁNDULA