Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB: Tigres de Detroit ofrecen detalles sobre el estado físico de Eduardo Rodríguez

Harold Capote Fernández

 

Comienza a aclararse un poco el panorama en torno al estado de salud actual de Eduardo Rodríguez; este viernes el A.J Hinch, mánager de los Tigres de Detroit, ofreció detalles sobre el lanzador venezolano, que fueron muy "positivos", para la recuperación del serpentinero.

Lea también: MLB: Suspendido duelo entre Carlos Carrasco y Germán Márquez 

"Es una señal mínima de trauma o cualquier problema. La parte angustiosa es que no hay señal de trauma", añade en declaraciones difundidas por el periodista Cody Stavenhagen y publicadas en su cuenta Twitter.

Adicionalmente, informa que la ausencia de un diagnóstico claro podría hacer que la lesión sea más difícil de tratar adecuadamente; E-Rod debió salir muy temprano del partido entre los felinos y los Rays de Tampa Bay disputado el pasado miércoles.

 

 

Lea también: ¿Por qué Ronald Acuña será bateador designado en la serie contra los Marlins?

En ese duelo solo pudo retirar 1 out, siendo duramente castigado con 4 imparables y 3 carreras limpias, además de cede par de boletos. En lo que va de temporada presenta marca de 1 ganado, 3 caídas, 4.48 de efectividad con 34 ponches y 17 pasaportes en 39 entradas, su whip es de 1.33 con 7.8 guillotinados por cada 9 innings, 3.9 bases por bolas y 0.9 cuadrangulares en contra.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA