Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Por qué Ronald Acuña será bateador designado en la serie contra los Marlins?

Harold Capote Fernández

 

El loanDepot Park, sede de los Marlins de Miami, es el escenario donde Ronald Acuña Jr. sufriese aquella infausta lesión que por momentos, hizo pensar su carrera en las Grandes Ligas se encontraba en peligro.

Lea también: MLB: Suspendido duelo entre Carlos Carrasco y Germán Márquez 

En este terreno el cesped no es natural, característica que eleva las probabilidades de que los peloteros presenten dolencias en sus extremidades inferiores; bajo todo este panorama, el mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, opta de "pecar" por precavido.

Para la serie de fin de semana entre los Tomahawks y los Peces, el mandamás aborigen indica que el nativo de La Sabana será su bateador designado:

"Si fuera césped natural, él estaría ahí afuera (como guardabosques)", indica Snitker.

 

 

El 10 de julio de 2021, Ronald Acuña se desgarró los ligamentos cruzados de su rodilla derecha al intentar capturar una línea salida del madero de Jazz Chisholm Jr

Lea también: Luis Arráez exhibe sus habilidades y arriba a los 300 hits con los Mellizos de Minnesota (+Videos)

 

Para el recio teletero criollo, los Marlins son las principales víctimas de su fuerza; ante ellos ha disparado 21 cuadrangulares, más que contra cualquier otro conjunto de las Mayores. En Miami ha sonado 7 de esos tablazos, siendo el hogar de estos, el segundo parque en el que más jonrones ha dado en condición de visita.

 

FARÁNDULA


HIPISMO