Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Samanes productivos y aplastan a Centauros (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Como deporte grupal, el trabajo de equipo es fundamental para procurar victorias en el beisbol, eso es lo que aplican Samanes de Aragua en Macuto para doblegar sin mayores complicaciones a los Centauros de La Guaira.

Por una sola calle se va esta partida que es asegurada en dos rallys, uno de 3 anotaciones en el segundo tramo y otro todavía mejor, de 6 rayitas en la séptima de la suerte.

Lea también: LMBP: Líderes de Miranda mantiene su racha ganadora

Esta salvaje ofensiva es apuntalada por Déiner López, alineado como noveno en el ataque y que termina la jornada de 5-3, doble, 3 remolcadas y par de anotadas; igualmente, Álex Monsalve, séptimo en el orden, y Juan Francés, octavo, ligan de 2-1 y de 3-2 con otras 2 producidas para cada uno.

Omar Carrizales, Alberto Callaspo, Lionar Kindelar y Gabriel Cornier también impulsan 1 anotación.

Aunque al abridor Gilbert Perdomo no le va bien, permitiendo 6 imparables y 3 carreras limpias en 3.1 innings, sus colegas relevistas, Juan Yépez, Brayan Salaya, Bryan Francisconi, Eduardo Sánchez y Vianney Mayo se combinan para no permitir más vulnereciones en el carreraje.

Ellos pintan de ceros a los Centauros por espacio 5.2entradas de apenas 2 inatrapables.

Lea también: LMBP: Gregory Infante domina en el triunfo de Delfines

La victoria es para Yépez (1-0), el descalabro lo sufre Jesús Paricaguán (0-1).

Ahora Samanes de Aragua quedan con marca de 3-3, igualados en el tercero con Guerreros el Caribe, Senadores de Caracas y Delfines de La Guaira, todos ellos a 2 juegos de Líderes de Miranda.

Centauros comienza a alejarse en el sótano, con récord de 1-5 a 4 del primer lugar donde están los mirandinos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO