Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Gregory Infante domina en el triunfo de Delfines

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Delfines de La Guaira obtuvo su tercera victoria de la zafra, luego de dominar a los Caciques de Distrito, con pizarra final de 4-2 en el Estadio Universitario. Gregory Infante brilló desde la lomita para dominar al conjunto de la capital por espacio de cinco entradas. 

"Desde el principio del juego, el equipo empezó a dar su bateo opotuno. Fui pitcheo a pitcheo y gracias a Dios todo me salió bien", expresó Gregory Infante al finalizar el choque al departamento de prensa litoralense. "Trabajé los pitcheos adentro y todo funcionó. Esperemos seguir juntos y trabajando como lo hemos hecho hasta ahora" añadió. 

Lee también: Ronald Acuña Jr. sorprende a los Bravos con su velocidad

Delfines atacó en los primeros tres innings, para poner cuatro carreras en el marcador ante Wilfredo Boscán. Sin embargo, hacia el final del choque, Caciques gestó una amenaza y descontó dos carreras en la pizarra ante el relevista Jesús Zambrano. 

No obstante, Rafael Cova entró al juego para ponerle punto y final a las acciones entre las dos novenas. Infante (1-1) obtuvo el triunfo, mientras que Boscán (1-1) carga con el revés. Cova se llevó el rescate. 

FARÁNDULA