Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Rondón arriba a la LMBP en la capital

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

José Rondón se suma a la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con los Senadores de Caracas. El criollo vuelve a la pelota luego de la campaña con los Leones del Caracas en la LVBP. El vigente campeón se reforzó con el utility, luego del Draft de sustituciones que se llevó a cabo este lunes 15 de mayo.

El criollo vuelve a trabajar bajo las órdenes del manager Víctor Gárate, luego de su experiencia en las temporadas 2019 y 2020 con el estratega en Leones. Asimismo, el presidente del equipo, César Collins apuntó en exclusiva para Meridiano, que Rondón brindará mayor profundidad al roster. "Es un pelotero con experiencia grandeliga, a la hora de salir todos los días con un lineup competitivo y su flexibilidad nos pone en una posición satisfactoria. Va a tener un gran impacto en el clubhouse", apuntó Collins. 

Lee también: Wilfredo Tovar tiene equipo para debutar en la LMBP

“Estamos contento con el material que tenemos al día de hoy, si siguen apareciendo nombres importantes sin duda que los analizaremos y no dudaremos de sumar si se da la oportunidad. Pero estamos satisfechos con el roster del equipo al día de hoy. Buscaremos mejorar cada vez que podamos”, añadió el dirigente de Senadores. Además aseguró que se incorporará al equipo desde este 17 de mayo.

Luego de la suspensión de 80 juegos que sufrió por parte de MLB, José Rondón vuelve a los terrenos de juego en Venezuela. Con Leones en la zafra 2021-2022, conectó tres jonrones y remolcó 21 carreras en 28 juegos disputados. Dejó línea ofensiva de .290/.366/.430, con OPS de .796.

Además, esta será su primera experiencia en la LMBP, luego de cuatro años con experiencia grandeliga y 10 campañas en el sistema de ligas menores.

FARÁNDULA


HIPISMO