Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Tovar tiene equipo para debutar en la LMBP

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Wilfredo Tovar ya tiene equipo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y jugará en esta campaña 2022 en la costa. Los Delfines de La Guaira se hicieron con los servicios del infielder criollo en el draft que se llevó a cabo, al finalizar la primera semana del torneo.

El equipo litoralense anunció el acuerdo con el infielder venezolano y comenzará a entrenar con el equipo desde este martes 17 de mayo. Wilfredo Tovar viene de una buena campaña con los Leones del Caracas en la LVBP, pero fue truncada su participación al final de la misma por las lesiones que arrastró en la espalda. 

Lee también: Martín Pérez resucita con los Rangers de Texas

Los Delfines de La Guaira se reforzaron con el criollo, en el Draft de sustituciones que se llevará a cabo todos los días lunes. Esto, para agregar nombres atractivos a los equipos. En esta ocasión, los Delfines se hicieron con la primera escogencia a través del sorteo de la semana. 

Wilfredo Tovar viene de batear con los Leones del Caracas para .364 de promedio, .427 de OBP, .467 de slugging y OPS para .894. Además conectó cuatro vuelacercas y 22 remolcadas en la campaña 2021-2022 con los melenudos. El infielder de 30 años tendrá su primera experiencia en la pelota veraniega en la LMBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA