Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Mineros se impone ante Guerreros del Caribe en el José Bernardo Pérez

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 08:21 am

 

Cero a cero el marcador en casa de Mineros, dos out en la parte alta de la cuarta entrada. El outfielder, Oscar Marval al bate y a lo profundo, primer cuadrangular del año para remolcar a Edgar Durán al home y colocar dos por cero en el marcador a favor de los Carabobeños.

 LEE TAMBIÉN:LMBP: Caciques prevalecen y terminan el invicto de Senadores

 

Turno para los Guerreros del Caribe, Josmer Guerrero al bate y negocia el boleto a primera base. El dominicano Alex Valdez a la goma y Guerrero a segunda por wild pitch. El dominicano falla con rodado por segunda y le da el turno al tercero en el line-up José Tabata.

Baja del cuarto inning y Josmer guerrero se roba tercera base. Tabata con rodado falla por tercera y Guerrero impulsa la primera carrera para los Guerreros del Caribe.

 LEE TAMBIÉN:LMBP: Senadores consigue la victoria ante Caciques

Baja del quinto inning, dos out, los carabobeños van arriba en el marcador dos por uno. José Martínez recibe boleto y obtiene el turno al bate Humberto García, conecta sencillo por el jardín izquierdo y empuja a Martínez a la tercera.

Llegó la oportunidad de Eduard Pinto y conecta un sacrificio elevado, para remolcar a Martínez a la zona de notación, para colocar tres por una el marcador.

 LEE TAMBIÉN:Culmina la primera semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP)

De esta manera se apagan las luces y se cierra el telón en el José Bernardo Pérez, llevándose la victoria Mineros de Carabobo tres tantos por una, ante Guerreros del Caribe.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA