Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Senadores consigue la victoria ante Caciques

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 07:44 pm

Play ball, y los abridores Profirió López de Caciques de Distrito y Ramón García de Senadores de Caracas, se mantuvieron iguales a cero, hasta la baja del primer inning, con Edgar Figueroa  conectando su primer hit de la temporada por el jardín central, acompañado de Robinson Cabrera  impactando su segundo cuadrangular de la temporada. El receptor Eduardo Navas, no se queda atrás y conectó un sencillo, para aportar dos carreras a Caciques, cerrando el primer inning cuatro por cero.

 LEE TAMBIÉN:Resonancia magnética de Ronald Acuña arroja resultados positivos para los Bravos

Senadores, no se queda atrás y en la parte alta del segundo inning, Fernando Pérez conecta un sencillo por el right field para anotar el primer tanto para los caraqueños. El infield Grenny Cumana, sacrificó el turno al bate con un un out, para remolcar el segundo tanto del encuentro.

Humberto Arteaga, conectó un doblete y empata el compromiso cuatro a cuatro, en la parte alta del segundo. Alberto González, disparó un sencillo por el jardín derecho, para remolcar a Arteaga al home y llevar la delantera cinco por cuatro.

Llegamos a la parte baja del segundo, sacrificio elevado de Adonis García  para igualar cinco a cinco el encuentro con anotación de Edgar Figueroa.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Miguel Cabrera liga par de hits y se aproxima a los .300 puntos

Inicio del Sexto inning, 0 outs, Oswaldo Arcia al bate y cuadrangular por el central y derecho, para colocar a Senadores de Caracas en la delantera seis a cinco.

En la parte alta del sexto, están las bases llenas, boleto para Junior sosa y concretando la séptima carrera del encuentro. Viene al bate Arteaga, que conecta hit y trae a home la octava partida del encuentro.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Aaron Judge con su inicio demuestra por qué ha apostado por sí mismo

Segundo jonrón de la noche protagonizado por Arcia, para colocar nueve por cinco el marcador en la parte alta del séptimo. Hasta ahora todo pinta que Senadores saldría victorioso y el protonóstico no cambia, porque en la parte alta del octavo Sosa pega hit y remolca a Machado al home, de esta manera, Cumana anota por wild picht colocando el marcador 11 por cinco.

 Caciques, onota la sexta carrera del encuentro en la baja del noveno, con un doblete de Gersel Pitre. Para finalizar el encuentro 11 por seis, a favor de los Senadores de Caracas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO