Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Centauros vence a Delfines y consiguen su primer triunfo (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Siempre hay una primera vez para todo, reza la sabiduría de la vida. Este sábado corresponde a Centauros de La Guira vivir esa frase a carta cabal.

En partido disputado ante sus vecinos guaireño, los mitológicos suman su lauro número 1 en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), al doblegarles con marcador final de 4 carreras a 3 durante 10 entradas.

Lea también: LMBP: Senadores consigue la victoria ante Caciques

Las acciones se llevan a cabo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, y Centauros se ampara en la producción ofensiva de Miguel Gómez, quien se va de 5-2 con 1 empujada; del mismo modo, aporta Franklin Torres, quien como bateador emergente, responde con imparable impulsor de 1 anotación. Las otras dos carreras son sucias.

Los dirigidos por el conocido Mike Rojas, inician la décima con Beicker Mendoza corriendo en la intermedia, seguidamente, Andrés Renault falla con elevado al antesalista, Luis Villegas recibe boleto intencional, pero luego un wild pitch obliga a también dar el pasaporte a Carlos Durán.

Con la casa llena, el experimentado Miguel Socolovich es llamado por Delfines para asumir la delicada situación desde el montículo. Así se da la ocasión dorada para Torres, quien larga batazo a la pradera izquierda que trae el mensaje de la victoria en las piernas de Mendoza.

 

 

El triunfo va a los registros de  José Domínguez, luego de relevar 2 entradas en blanco. El descalabro es responsabilidad de Víctor Romero.

Ahora Centauros queda con marca de 1-2; Delfines cae a 1-2.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO