Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Guerreros propinó knout en juego inaugural a Líderes de Miranda.

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 07:10 pm

Como visitante en el estadio José Pérez  Colmenares de Maracay, el equipo guerreros supo aprovechar las oportunidades ante el pitcheo mirandino. En el propio primer episodio, el inicialista Alex Valdez remolcó la primera carrera del juego, con un sencillo al jardín izquierdo. Jesús Salas llegó hasta el plato, gracias a esta conexión.

El marcador no se volvió a mover hasta la parte baja de la tercera entrada. Cuando el equipo de casa conseguiría colocar numeros en la pizarra con tres rayitas, y así colocar el marcador 5 carreras por 3, sin embargo la visita volvería a fabricar una carrera más en la alta del 4 espisodio.

Para la parte alta del quinto los visitantes fabricaron 7 nueva anotaciones, en el octavo tramo los electricos consiguieron fabricar la del Knout y asi llegar a las 14 anotaciones por cuatro del equipo líderes de miranda.

Por otra parte uno de los equipos nacientes en esta segunda temporada de la Liga Mayor, Caciques de Distrito cosechó su primer triunfo. 

Lea también: Caciques de Distrito obtiene su primera victoria en LMBP

Mientras que Senadores de Caracas consumó su primer lauro de la campaña para defender su trono alcanzado en la primera temporada.

Los mirandinos y Guerreros se volveran a ver las caras este viernes en lo que es la segunda jornada de la Liga mayor.

FARÁNDULA