Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Senadores vence a Centauros y viene con todo para defender su título (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Este jueves es la inauguración del segundo torneo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con compromisos entre Centauros de La Guaira ante Senadores de Caracas, Caciques de Distrito contra Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua midiéndose a Delfines de La Guaira mientras Guerreros de Caracas choca ante Líderes de Miranda.

En el parque de la Ciudad Universitaria Centauros y Senadores disputan su encuentro, partida que en un principio parecía sencilla para los campeones defensores, sin embargo, los mitológicos dejan las cosas estrechas con un buen susto al final.

Lea también: Caciques de Distrito obtiene su primera victoria en LMBP

Los de la capital toman la delantera cuando Oswaldo Arcia, en el inicio de una gran noche ofensiva, conecta elevado de sacrificio, que trae a Humberto Arteaga quien se embasa luego de 1 out al sacar boleto.

En la Arcia responde de nuevo, esta vez con hit impulsor de Arteaga, mientras Keury De La Cruz también da sencillo para traer la tercera en las piernas de Alberto González, este suma la cuarta en el inning 4 con inatrapable que engoma a Cristhian Pedroza.

El replique de Centauros aparece al comenzar el sexto. Greifer Andrade inicia con doble y eventualmente anota con wild pitch.

Una vez más Arcia se la aplica a La Guaira en el sexto, ahí da hit a la derecha que añade la quinta en las piernas de Pedroza.

La Guaira descuenta con Leisman Acosta embasándose por infield hit en el séptimo, para luego llegar al plato con elevado de sacrificio de Adrián Valero. En la octava generan rally de 2 con sencillo de Carlos Colmenares, triple de Carlos Durán y elevado de sacrificio de Leisman Acosta.

Lea también: Delfines de La Guaira consigue su primera victoria

LLegados al noveno, Ricardo Rodríguez es llamado por Caracas para colocar el candado, sin embargo, su defensiva se complica después de 2 outs fáciles; el poderoso veterano Luis Jiménez se embasa luego de que un elevado cayera en el cuadro, cerca del montículo.

Así, otro experimentado, José Duarte entra a correr y se mueve hasta la antesala tras doble de Franklin Torres, no obstante, Luis Villega abanica la brisa para cerras las acciones.

Resultado final: Centauros 4, Senadores 5.  El serpentinero ganador es Fernando Pérez (1-0), mientras que Omar Bencomo Jr. (0-1) carga con el revés.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO