Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Romero dirigirá en México con los Yaquis de Ciudad Obregón

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

Wilfredo Romero llegó a un acuerdo en México para dirigir en el invierno. Los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieron con los servicios del criollo para la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico. El último manager campeón de la pelota venezolana probará un nuevo destino luego de no llegar a un trato para su regreso con los Navegantes del Magallanes. 

Los Yaquis hicieron oficial la llegada del criollo, a través de las redes sociales y su portal web. El vigente manager del año en la pelota venezolana, tiene amplia experiencia en tierras aztecas, luego de dirigir en el circuito invernal (LMP) y la liga de verano mexicana (LMB). Además obtuvo el galardón al manager del año en la campaña 2017-2018 con los Mayos de Navojoa. 

Asimismo, Wilfredo Romero vuelve a trabajar con los Yaquis, ya que fue coach de banca de la novena de Obregón en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021. El mismo presidente de la organización mexicana, Rene Arturo Rodríguez publicó un video anunciando la llegada del estratega venezolano. 

Lee también:  José Altuve suelta su primer cuadrangular en el Spring Training 2022

“Uno de nuestros primeros anuncios, fue el decidir quién será el manager de nuestros Yaquis y será Wilfredo Romero. Willie ya es conocido por nuestros jugadores y ustedes, dentro del equipo, también se le conoce como manager del año de nuestra liga mexicana”, expresó en la cuenta oficial del equipo de Ciudad Obregón.

Finalizó enviando sus felicitaciones al dirigente, por su título obtenido en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y le dio la bienvenida al equipo. “Aprovecho para felicitarlo por ese campeonato en tu natal Venezuela. Bienvenido a tus Yaquis”, finalizó.

Lee también: MLB: Rockies de Colorado. fortalezas y debilidades (análisis)

Romero llega a un equipo ganador en la pelota azteca, con siete títulos de la Liga Mexicana del Pacifico y dos veces campeón de la Serie del Caribe en los años 2011 y 2013.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO