Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Romero y Navegantes del Magallanes "lejos" de alcanzar un acuerdo

Harold Capote Fernández

 

El ganar un campeonato de punta a punta, para muchos sería más que suficiente para garantizar la permanencia de un mánager en ese puesto, sin embargo, a la fecha ese no es el caso de Wilfredo Romero con los Navegantes del Magallanes.

Lea también: Caracas y Magallanes ¿quién gana con el cambio realizado?

Este sábado el estratega campeón en la más reciente edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), declaró al programa radial Convocados, que en estos momentos se encuentra "muy lejos" de poder alcanzar un nuevo acuerdo con la nave turca.

Al respecto, añadió que, antes de logar el título, pensaba que el club le ofrecería "algo, pero no fue así, nunca lo hicieron (...) Hasta ahora no tengo nada seguro con Magallanes y directo se los digo".

"No hay nada concreto y eso de que estamos cerca de llegar a un acuerdo es mentira (...) Yo no pienso esperar más tiempo por nadie. Ellos han hecho cambios de jugadores donde yo ni me he enterado”, sentenció.

En la temporada 2021/2022, Wilfredo Romero y los azules lograron la mejor marca en la Ronda Eliminatoria, con 32-17 y cuatro juegos de ventaja sobre el segund lugar, 6 ante el tercero, 6.5 sobre el cuarto, 7 por encima del quinto, 12 de distancia respecto al sexto y 17 sobre el último.

Lea también: Anthony Vizcaya: Estoy contento por todo lo que he trabajado en mi carrera

Asimismo, durante el Roun Robin compartieron el primer puesto con Caribes de Anzoátegui, con balance de 10-6, para luego doblegar en siete partidos a los aborígenes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA