Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¿Frustración o decisión firme? Asdrúbal Cabrera anuncia su retiro de la pelota venezolana

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 08:00 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

El día después de la Gran Final de la pelota venezolana 2021-2022, comienza a tener repercusión en el equipo derrotado, Caribes de Anzoátegui.

El grandeliga venezolano Asdrúbal Cabrera, anunció en redes sociales su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El pelotero oriental tenía un objetivo, vestir la camiseta de Caribes de Anzoátegui para que sus familiares lo vieran jugar en la ciudad donde nació. Pero no pudo completar la meta, que era quedar campeón y regalarle una alegría a los fanáticos y seres queridos.

Luego de la derrota 3-2 ante Magallanes, el pelotero de Caribes, publicó una imagen en la red social Instagram anunciando que no jugará más en la pelota venezolana.

“Primero que nada quiero pedirle perdón, a mis familiares, amigos y sobre todo a la fanaticada de la tribu. Esto será algo que llevaré en mi corazón para toda la vida como el momento más triste de mi carrera. Dios es el que sabe el porqué de las cosas, lamentablemente no logre el sueño que era quedar campeón con esta camiseta y darle esa alegría a mis viejos y a la fanaticada de Anzoátegui. De esta manera y con el corazón roto anuncio mi retiro de la LVBP. A pesar de que jugué un año con esta camiseta la llevaré siempre en mi corazón”, escribió el campocorto.

Cabrera cometió un pecado en la parte alta de la sexta entrada que resultó en la segunda carrera del encuentro para la nave en las piernas de Pablo Sandoval.

FARÁNDULA


HIPISMO