Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Así son las reacciones al campeonato de Navegantes del Magallanes

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 06:16 am

Redacción Meridiano 

 

Los Navegantes del Magallanes se alzaron con su decimotercer campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional frente a los Caribes de Anzoátegui en una final emocionante de principio a fin, toda la afición pudo celebrar un título después de 7 años de espera y dos finales perdidas en el trayecto.

El eterno jardinero de los Navegantes del Magallanes y uno de los hombres más queridos por la afición de la nave turca, Endy Chevez celebró a través de las redes sociales el título de campeón obtenido por el equipo de sus amores, a la vez que los felicitó por el éxito obtenido.
 

 
 
Otro referente del equipo carabobeño que se hizo presente en redes, fue Mario Lissón, el toletero quien fungió como líder en los últimos campeonatos de Magallanes antes de su retiro también dejó un mensaje en su cuenta de twitter para toda la fanaticada magallanera.
 
 
 
Oswaldo Guillén fue otro referente de nuestra pelota que se manifestó e hizo pública su felicitación para la nave y toda su tripulación, por el título de la LVBP obtenido esta temporada.
 
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias


FARÁNDULA