Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bruce Rondón valora la solidaridad de sus compañeros para superar los malos momentos

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 03:39 pm

Guillermo Liñares / @Guille94

 
El cerrojo de los Navegantes del Magallanes, Bruce Rondón, destaca el mantenerse sano para poder tener los números que ostentó en la 21-22: 12 salvados (líder), whip de 0.54 y efectividad de 1.47. 18 veces vino a actuar con la Nave y siempre fue garantía de éxito para preservar los triunfos de su novena. 
 
 
Meridiano habló con él antes de que Numeritos Gerencia Deportiva le entregase su premio de "Cerrador del Año" y valoró muchas cosas, pero por encima de todas, la salud y el apoyo de los suyos para seguir adelante. 
 
Tuviste problemas con las lesiones en el pasado, pero en esta pudiste jugar a tiempo completo y mostraste de lo que eres capaz. ¿Lo interpretas igual? 
 
Siempre he dicho que lo importante para poder rendir en el deporte es mantener la salud. Gracias a Dios he podido mantenerme sano, mantener mi brazo y yo creo que ese ha sido el éxito para volver de esta manera 
 
¿Cuáles son los envíos que más te ayudaron a tener la temporada que tuviste? 
 
Mi pitcheo más consistente fue la slider y la curva que he logrado mantener con confianza. 
 
Luis Carlos Rivera ha trabajado mucho contigo este año. ¿Como catalogas su trabajo como coach de pitcheo? 
 
Tanto el trabajo de Wilfredo Romero como el de Carlos ha sido único. Hemos estado Unidos, desde el que limpia hasta el que lanza la pelota de último. 
 
¿Existen algunas ofertas para lanzar nuevamente en Estados Unidos? 
 
Todavía no está claro. Tengo unas opciones en la mesa pero aún no puedo revelarlo. 
 
Hace días ya vimos que tuviste algunos problemas para cerrar ante Cardenales. ¿Te hacía falta desconectar cuando saliste del roster? 
 
No desconecté, lo que necesitaba era trabajar un poco mas mi parte física porque la confianza en mis pitcheos siempre ha estado. En ese sentido el apoyo de los compañeros ha sido importante para poder enfocarme y seguir adelante. Es un episodio superado. 
 
Anthony Vizcaya, por ejemplo, ha reiterado la confianza en ti. 

Y se lo agradezco. Yo sé que Anthony ha hecho un tremendo trabajo todo el año y agradezco que me apoye. Todos somos una familia y lo que quiero es ganar, no importa si cierro yo o Vizcaya o Wilking Rodríguez, lo importante es ayudar al equipo a conseguir los triunfos que nos acerquen a la final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA