Portada del dirario Meridiano
Martes 18 de Enero de 2022

Beisbol Venezolano

El premio
El premio "Víctor Davalillo" fue el colofón a la mañana-tarde: su homónimo fue entregado a Balbi
beisbol venezolano

Los Grandes de la 2021-2022 recibieron sus premios

Miércoles 12| 2:10 pm


Guillermo Liñares

La entrega de los premios "Los Grandes" otorgado por la empresa Numeritos Gerencia Deportiva se llevó a cabo este miércoles 12 de enero en la terraza del Lidotel en la ciudad de Caracas. Allí, los mejores de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)  recibieron, de manos de la organización del evento, los galardones que les acreditan como los destacados de la pelota venezolana en la actual contienda. 
 
Foto: César Suárez.
 
Manager, Novato, Regreso, Pitcher, Productor, Setup, Cerrador del Año y Más Valioso fueron las categorías asignadas a los ganadores, en donde Caribes de Anzoátegui (Niuman Romero productor y Balbino Fuenmayor regreso y MVP) y Navegantes del Magallanes (Bruce Rondón cerrador, Wilfredo Romero manager y Anthony Vizcaya setup) fueron los dos equipos que acapararon la mayoría de conquistas con seis de los ocho. 
 
Distintas personalidades de la pelota venezolana como Magglio Ordóñez, Antonio " El Potro" Álvarez, y  Jesús "Chivita" Lezama también acudieron para ser testigos de la ceremonia e incluso recibir homenajes en el caso de "Chivita". 
 
El acto inició con unas palabras de Héctor Cordido, presidente de Numeritos Gerencia Deportiva y periodista deportivo, vía zoom, para posteriormente brindarle un emotivo minuto de aplausos a Víctor Davalillo, también presente en el lugar para entregar el premio que lleva su nombre al "Más Valioso". 
 
Lea también: La LVBP premia a los mejores de la temporada
 
Alvis Cedeño, periodista y locutor deportivo, fue el encargado de anunciar a los ganadores . Destacó los más de 70 años de vigencia de la LVBP, y citó las  palabras de Luis Ávila, presidente fallecido de Leones del Caracas, y  hombre a quien se le dedica la edición 21-22 con su nombre.