Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Blasini no descarta el regreso de Nellie Rodríguez

Martes, 11 de enero de 2022 a las 02:23 pm

Guillermo Liñares / @Guille94

El gerente general de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, dio declaraciones sobre la actualidad de los navieros antes del juego de este martes contra los Leones del Caracas en el Universitario
 
 
El ejecutivo magallanero habló sobre la ausencia de Nellie Rodríguez, de los planes con el lanzador dominicano Pedro Vásquez, de las aspiraciones para estar en una hipotética final, y la hoja de ruta de contingencia si llegase a fallar el regreso del neoyorquino de ascendencia dominicana. 
 
Meridiano conversó con él justo antes del tercer juego entre los Eternos Rivales y reveló informaciones interesantes:
 
Ahora ya no está Nellie Rodríguez. ¿Podría regresar? 
 
Se fue a Estados Unidos porque tiene que cumplir con un problema que se le presentó allá. No estamos descartando que pueda volver, solo que tuvo que ausentarse por ese inconveniente. Nosotros en caso de que no pueda volver tenemos una alternativa. 
 
Está con nosotros Pedro Vásquez también, pero él es pitcher y habría que revisar en cuanto a las opciones disponibles en bateo. 
 
¿Cuáles serían esas opciones? 
 
Eso habría que verlo porque no es fácil ya que las otras ligas también están en competición. Nos estamos moviendo. Todo depende también del tiempo, porque esta semana es la última de competición que tenemos. Los dominicanos por ejemplo necesitan pasaporte y por eso es importante el tiempo. 
 
De no tomar un bateador en el Caribe ¿Sería una opción tomar en el draft de adiciones un toletero? 
 
Ojalá que eso suceda porque indicaría que estamos en la final. Me haría muy feliz. Por ahora no lo estamos y lo que tenemos es que seguir jugando. Ahora el encuentro más importante es el de Caracas y después veremos, hay que mantener los pies en la tierra primero. 
 
¿Y eso sería ya con un bateador que tenga unas características similares a Rodríguez? 
 
No porque no es fácil. Para escoger bateadores y pitchers tienen que tener ritmo de competencia y venir de jugar. Tienen que tener ritmo de juego. A día de hoy no hay nada y si ocurriese ya lo anunciaremos. 
 
Cuando mencionas que no está descartada su vuelta ¿Él les dejó la puerta abierta? 

No vale, es que yo conozco el problema que tiene Nellie en Estados Unidos. Tengo prevista igual una conversación con él este miércoles para saber dónde estamos parados.

FARÁNDULA


HIPISMO