Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Así marcha el Round Robin este 10 de enero: Caribes vuelve a la punta y con Triple-Empate

Por Meridiano

Martes, 11 de enero de 2022 a las 08:29 am

Redacción Meridiano

Este lunes inicio la semana cumbre del Round Robin en los estadios Universitario de Caracas y Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los cuales vieron a Leones continuar con vida en la instancia y a Caribes de Anzoátegui retornar a la posición de vanguardia, compartida con Navegantes del Magallanes, que descansó, y Cardenales de Lara, que fue derrotado.

En la capital, la dormida ofensiva melenuda logró conseguir el triunfo 9-6 frente a Tigres de Aragua, que complica sus opciones de ir a la final de la LVBP 2021-2022 con esa derrota. Los metropolitanos respiran, pero su récord de 2-9 los tiene a centímetros del abismo, mientras que los maracayeros cayeron a 5-7, a 2.5 juegos de los puestos de clasificación.

Vea también: Caracas se desquitó en el Universitario

Atractivo barquisimetano

Por su parte y en un choque más atractivo, "La Tribu" vino de atrás y consiguió en 13 innings su victoria contra unos crepusculares 4-3, a los que tenía que derrotar si quería colarse nuevamente en la azotea de la postemporada. Ahora todos tienen récord de 7-4. Caribes venía de perder en sus últimos dos juegos y no podía darse el lujo de continuar esa cadena adversa.

Vea también: Caribes reacciona y vence a Cardenales en 13 entradas 

Este martes continuará la acción del "Todos contra Todos", con el tercer round entre los "Eternos Rivales" del beisbol venezolano, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. En la "Ciudad Musical de Venezuela", por su parte, orientales y larenses se volverán a ver las caras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO