Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caracas se desquitó en el Universitario

Por Meridiano

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 07:22 pm

Prensa Tigres de Aragua

Los Leones del Caracas aprovecharon un rally seis carreras en el séptimo episodio para derrotar a los Tigres de Aragua 9 carreras por 6 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los Tigres picaron adelante gracias a boleto con las bases llenas recibido por Henry Rodríguez con el que anotaba Wilfredo Giménez. En el tercero llegó la segunda para Aragua con doble de Josmar Cordero para colocar el encuentro 2 a 0.

Caracas aprovechó que Guillermo Moscoso salió por molestias en su pierna, ya que los tenía maniatados por espacio de 4.0 entradas, y aprovecharon el descontrol de Alexis Candelario y con sencillo de Brayan Hernández, que trajo dos, seguido de Carlos Sepulveda que haría lo propio Caracas se iría arriba 3-2.

Los Tigres tomaron la ventaja en el sexto gracias a error de Brayan Hernández quién con imparable de Carlos Tocci, el que no pudo tomar en el jardín central, haría que entraran en carrera Edwin García y el mismo Tocci para que los Tigres voltearan el encuentro 4x3.

Los Leones en el cierre del séptimo tomaron de nuevo el dominio en la pizarra gracias a doble de Alexander Palma que trajo dos. Jhonny Pereda con sencillo que trajo dos más colocaba la pizarra 7 a 4 y doble de Brayan Hernández alejaban a Leones en el marcador 9 a 4. Denis Phipps acercó con cuadrangular de dos carreras en el noveno pero no sería suficiente y se concretó la victoria capitalina de 9 a 6.

BEISBOL


FARÁNDULA