Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El primer bate de Caribes de Anzoátegui que todo equipo quiere tener

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 04:50 pm

Carlos Daniel Carrasco

@carlosdcarrasco

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui se ve completa al tener a un primer bate de lujo como Rafael “Balita” Ortega en la alineación. El nativo de El Tigre, no ha parado de batear, desde su incorporación al equipo en el Round Robin y espera darlo todo para poder llevar a la Franquicia nuevamente a la serie final.

“Me siento muy contento de estar aquí nuevamente con el equipo y con los muchachos”, comentó el jugador de la tribu. “Quería estar desde mucho antes, pero al final no pude, sin embargo ahora estoy aquí dando lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar”.

El también jardinero batea actualmente para .385 en el ‘Todos contra Todos’. El pasado martes comandó el ataque oriental al irse de 5-3 con un cuadrangular y cinco empujadas.

Lee también: Caribes con fuerza jonronera masacran a los Tigres (+Videos)

Aunque ya tiene anillos de Campeón con la tribu (2017-2018, 2020-2021), el titularse nuevamente con el equipo sería “espacial” por lo que representa la Franquicia para los pueblos de oriente.

“Jugar en Venezuela es muy importante, para estar cerca de mi familia y que me vean jugar”, agregó. “Pero, llevar un título para Anzoátegui es mucho mejor todavía. Pudimos conseguirlo el año pasado y vamos con la misma mentalidad para repetirlo”.

El jugar en LVBP ha sido “fundamental”, en su carrera profesional y en sus aspiraciones para mantenerse en el roster de los Cachorros de Chicago con el que dejó buenas sensaciones la campaña anterior.

Lee también: Ángel Reyes, refuerzo acertado para el Magallanes

“Siempre me ha ayudado jugar aquí en Venezuela, cada vez que Caribes me ha dado la oportunidad Lo he aprovechado al máximo”, destacó Ortega que descarta la oportunidad de jugar en otras ligas, debido al paro en las mayores. “Mientras tenga oportunidad de jugar en las Grandes Ligas seguiré ahí. Estoy esperando que se termine la situación del paro en los Estados Unidos para llegar a un acuerdo con el equipo de los Cubs”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA